info@inmuebleslaserena.cl
51 2523553 / +56985309268

Inmuebles La Serena

 

Desde sus inicios ofrece sus servicios de gestión inmobiliaria en la IV Región con una simple filosofía "Lo ayudamos" a vender, arrendar o darle el mejor fin a su inversión inmobiliaria. Con la honestidad y la transparencia hemos querido que nos distingan por más de 5 años trabajando en brindar soluciones y logrando cumplir las expectativas de nuestros clientes. 


La construcción de una idea es tarea difícil, pero hemos sabido superar las adversidades y mantenernos en el mercado creciendo de acuerdo a los retos que se presentan buscando lograr una óptima organización, efectividad y resultados en todas nuestras gestiones.


Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales en cada una de las especialidades, ventas, asesoría legal, ingeniería y arquitectura, los cuales, siempre buscaran su satisfacción de acuerdo a un buen resultado.


Son muchos los casos de éxito que tenemos en nuestra historia, los cuales nos dan la satisfacción de un buen trabajo realizado y la tranquilidad de poder seguir ofreciendo garantía en nuestras negociaciones.


Nuestra mirada al futuro nos apunta a expandir nuestros servicios a nivel nacional, y porque no, a nivel internacional. Las nuevas tecnologías que incluyen redes sociales, internet, apps etc., y nuestro trabajo directo al público nos han dado el aprendizaje y herramientas necesarias para crecer de acuerdo a las necesidades del mercado, adaptándonos a la rapidez actual y a la versatilidad de las negociaciones.


No pedimos confianza, nos ganamos su confianza.

 

 

 

 

©2017 inmuebleslaserena.cl | todos los derechos reservados