info@inmuebleslaserena.cl
51 2523553 / +56950956017

LA VARILLA

Mayo 23 de 2017


Encanto natural cerca de todo
LA VARILLA es el único proyecto agro-residencial ubicado en la ciudad de La Serena. Es un proyecto inmobiliario exclusivo,  a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con las ventajas de la vida en el campo pero sin las desventajas de vivir lejos de todo. Todos los sitios del fundo cuentan con vistas panorámicas desde 5.000 m2, y su urbanización consta de acceso controlado, agua potable y energía eléctrica. Se privilegia la vida al aire libre con senderos para trekking y rutas para mountain bike.

ENTORNO 100% NATURAL

ZONA MOUNTAIN BIKE

ZONAS DE TREKKING

TRANQUILIDAD

Disfruta la plena armonía de la naturaleza del Valle de Elqui. Rutas y senderos para practicar y competir en el Montenbaik Enduro. Practica esta disciplina accesible y pensada para todo público. Cumple con los más altos estándares de calidad urbanística y escénica.
       

UBICACIÓN
A solo 5 minutos de la ciudad de La Serena, garantiza poder vivir en la tranquilidad del campo con microclima y hacer su vida en la ciudad, La conectividad es otro factor muy resaltante, teniendo la posibilidad de desplazamiento por la ruta 41 hacia el Valle de Elqui o Ruta 5 Norte. El futuro de la ciudad lo tendra a sus pies ya que la zona esta en pleno desarrollo que le da una gran plusvalia a su inversión.

Para ver en Google Maps haga clic AQUI




LOTES DISPONIBLES
Mas del 60 % de los lotes vendidos en promedio en todas sus etapas. Variedad en superficies, algunos con terrazas y cierres listos para la venta, no dude en consultar. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

©2018 inmuebleslaserena.cl | todos los derechos reservados